Icono de WhatsApp
Regreso seguro
Icono de WhatsApp

Misión

Desarrollar en los alumnos valores, habilidades, capacidades, actitud y disciplina para una formación integral familiar que contribuya a su éxito y felicidad.

Visión

Consolidarnos como la mejor opción educativa del estado, formando alumnos analíticos, críticos, reflexivos y entusiastas, con valores sólidos apoyados por tecnología de punta, con una plantilla de docentes capacitados y comprometidos, y con la infraestructura necesaria para impartir una educación de calidad.

Filosofía

Estimular el aprendizaje y desarrollo de los niños en el campo intelectual, social, moral, afectivo, emocional y espiritual, formando líderes responsables y comprometidos, creando bases para que el día de mañana sean hombres y mujeres profesionales, con criterios claros y equilibrados, capaces de transformar la sociedad y conservar la familia. Educación con valores.

Nosotros

Somos un colegio que busca la excelencia académica, prioriza la autoestima de los niños y niñas junto con la unión familiar, para que sean personas felices, exitosas, responsables, comprometidas socialmente, con actitud innovadora y de emprendimiento.

Nos distingue

Trabajamos de la mano con la familia:

*Educación con Valores.
*Desarrollo del triángulo ALUMNO – ESCUELA – FAMILIA.
*Elaboración de divertidas tareas familiares, semanalmente, donde procuramos el amor y la unión familiar.
*Realización de talleres para papás, mamás y alumnos, donde estudiamos, damos estrategias y fomentamos la unión y autoestima familiar.

Socialmente Responsables

Somos un Colegio incluyente, trabajamos la tolerancia y la sensibilización de los niños y niñas

*Realizamos campañas ecológicas causando conciencia en el cuidado de nuestro planeta: PET, recolección de tapitas, pilas, popotes, unicel, entre otros.
*Actividades altruistas como el juguetón.
*Actividades sociales, visita a hospitales, asilo de ancianos y comunidades.

Excelencia Académica

*Nuestros Docentes son Académicamente competentes.
*Capacitación constante a los Docentes en un Academic Center.
*Desarrollo de Inteligencias Múltiples a través de: Clases de Cómputo, Robótica, Inglés, Talleres de lectura, música y poesía, deportes y artística.
*Educación Lúdica: “Imagina, juega y aprende”, estamos seguros de que nuestro deber es educar y formar por medio de actividades interesantes y divertidas

Autoestima

*Ambiente:
En Paidos, encontrarás un ambiente donde el docente y todos los colaboradores del Colegio le brindan a los pequeños un ambiente cálido.

*Motivación:
A nuestros niños los motivamos usando frases mágicas, utilizamos un ‘Muro de los deseos’ y llevamos a la práctica el uso de los deseos.

Desarrollo de habilidades

Hacemos múltiples actividades lúdicas, académicas, científicas, culturales, musicales, literarias, etc., con el objetivo de desarrollar y fortalecer tanto habilidades como sus múltiples inteligencias.

Salones multimedia

Nuestros salones están equipados con SKYBOX, proyectores de audio, ipad, etc., utilizando la plataforma AMCO donde nuestros alumnos aprovechan al máximo sus lecciones.

Capacitación constante

Nos ocupamos de la capacitación académica y tecnológica constante y continua de nuestros colaboradores y docentes, para desarrollar e implementar estrategias adecuadas.