Icono de WhatsApp
Regreso seguro
Icono de WhatsApp

¿Por qué Paidos?

Elegir una escuela o un colegio para nuestros hijos es una de las decisiones más difíciles actualmente. Nosotros elegimos el Colegio Paidos porque la educación impartida es dinámica, asertiva, inclusiva y sobre todo basada en valores fundamentales tan necesarios en esta época, enfocados en actualización y capacitación constante en todas las áreas educativas.
Para nosotros ver a nuestros hijos felices dentro del colegio nos da la tranquilidad y nos reafirma que elegirlos, fue una excelente decisión.

Paidos no es un colegio más, es un estilo de vida ツ

Desarrollo de habilidades

¿Cómo lo lograrán?

Mediante el uso de herramientas humanas y tecnólogicas, enseñándoles cosas nuevas, usando sus habilidades y experiencias para poder responder a sus necesidades futuras. Es por esto que Paidos trabaja de la mano con AMCO, que es una herramienta que ayuda a los alumnos a innovar, crear y ver la realidad de forma distinta.

Plataforma
Aluzo

Acceso 24/7 a sus tareas y clases.

Acceso a libros de manera digital.

Comunicación directa con los docentes.

Herramientas
G-Suite

Integra TODAS las herramientas de GOOGLE

Espacio ilimitado en Gmail y Drive

Correo institucional

Libros
AMCO

LIbros físicos y digitales

En el transcurso del ciclo escolar se realizan varias entregas de libros

AMCO
FLEX

Equipo maestro:

*Laptop Mac.
*Cámara HD.
*Pantalla externa.
*Lámpara de luz.
*Brazo para cámara.
*Cables y complementos.
*Mochila.

#

Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

FELICES DE APRENDER

Con tecnicas adaptadas a sus maneras particulares de aprender, AMCO busca tener niños felices aprendiendo mientras se divierten

HAZLO PARTE DE LA COMUNIDAD

Alcanzan un nivel académico que lo preparan para competir en estandares internacionales

ENSEÑANZA PERSONALIZADA

Amco responde a sus necesidades particulares, fortaleciendo y garantizando los resultados de su aprendizaje, generando ambientes de acuerdo a el.

EDUCACIÓN PARA LA VIDA

Amco fomenta el desarrollo de competencias mediante el aprendizaje colaborativo, mientras promovemos el uso del pensamiento critico al pensar de manera constructiva, de modo que el sea responsable de su propio aprendizaje.

Sistema AMCO

Sistema educativo basado en el desarrollo de inteligencias múltiples e inteligencias emocionales con herramientas didácticas, que desarrollan las habilidades del pensamiento y el aprendizaje cooperativo encontrando en el colegio una experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Bootcamp: Evento anual en donde se aprenden nuevas estrategias de enseñanza, de manera innovadora.

Academic Center: Sección donde el maestro puede pedir ayuda de un profesional a un tema específico.

Elearning: Capacitación diaria al docente.

Webinar: Eventos de temas de interés para mejorar el modelo de enseñanza.

*Capacitación constante a maestros*

Inglés

Es una experiencia que desarrolla de manera integral las habilidades bilingües, académicas, sociales y emocionales de los alumnos. Objetivos del concurso: Fortalecer las habilidades sociales, emocionales y académicas de los alumnos.

Internacional

Asisten varias escuelas a nivel internacional en un gran evento. El colegio Paidos participa en las categorías de Spelling Bee y Robótica, donde a destacado de gran manera estando entre los mejores lugares

Robótica

Prácticas para crear tecnología y de utilizar la ciencia como método de aprendizaje por medio de clases de robótica, utilizando equipo de LEGO® Education, trabajando en conjunto con nuestros aliados y amigos de ROBOT BRAIN®.