Icono de WhatsApp
Regreso seguro
Icono de WhatsApp

En el colegio Paidos priorizamos:

En el Colegio Paidos, priorizamos la seguridad con maestras titulares y maestras de apoyo por salón, alimentos balanceados, higiene individualizada y desarrollo socioemocional. Nuestra enseñanza fomenta el razonamiento lógico, la resolución de conflictos basada en valores y la construcción de una sólida autoestima. Además, brindamos atención personalizada, involucrando el entorno familiar en el proceso educativo.

En el colegio paidos te ofrecemos:

Salones inteligentes, equipo y servicios de alta velocidad de última generación.

Todos los salones cuentan con plataforma académica AMCO.

Idioma inglés - Al finalizar el 3er grado los alumnos presentan un examen de nivelación con el cual obtienen un certificado avalado por la universidad de San Diego por medio de AMCO.

Clases de Cómputo. Tydoo Makerspace, programación y uso de herramientas físicas, impresoras 3D etc, les enseñamos a resolver problemas de una manera divertida.

Observación de orden y disciplina.

Comunicación asertiva y directa con los padres de Familia.

Entre nuestras clases están:

Curriculares / Extracurriculares

Curriculares

Geografía

Formación cívica y ética

Artes

Educación física

Extracurriculares

Tydoo

Happy

Emprendimiento

Las clases curriculares forman la base académica esencial, proporcionando conocimientos y habilidades fundamentales para el desarrollo educativo. Por otro lado, las clases extracurriculares complementan este aprendizaje al ofrecer oportunidades para explorar intereses individuales, desarrollar talentos únicos, fomentar la creatividad y mejorar las habilidades sociales. Juntas, estas dos facetas educativas crean un equilibrio integral que nutre tanto el crecimiento intelectual como personal de los estudiantes.